domingo, 26 de septiembre de 2010

Un sueño, una meta, un destino.

Un sueño, una meta, un destino.

Hoy, antes de dormir, imagino el día de mañana... "Al despertar, el sol cubre mi tierra natal, tierra libre y amante de la paz, y veo al transcurrir las horas el esfuerzo de mis amigos y amigas que unidos en la fe y la esperanza, en el dialogo y el trabajo, estamos haciendo historia, estamos forjando nuestros destinos, porque juntos construimos la Costa Rica que imaginamos...”... al despertar veo... mis sueños en metas... y sigo Adelante... , porque a la deriva mi vida No Flota, ahora sé que hay un puerto donde llegar, y sé que mi guía es mi luz interna, que se llena del cariño y la paz con la que Dios me bendice….

Por eso…Dios Bendiga este país, a su pueblo y a sus gobernantes.

Amén.




. drrc/26.09.2010. .

video cortersia de Almas Fuertes
imagen cortersia de Parbio

No hay comentarios: