jueves, 31 de octubre de 2019

Perfil Conductual

David Ricardo Rodríguez Calderón.
Perfil conductual
Tus Resultados al 31-10-2019

Tomado de los resultados de la prueba conductual aplicada por el sitio web elempleo.com

Este es un breve resumen de nuestra prueba Conductual que completaste en la plataforma de elempleo.com y describe las características de tu Perfil Conductual.

David Ricardo es un individuo cordial, intenso e impaciente. Quiere lograr que las cosas se empiecen, que sigan adelante y se obtengan los resultados tan rápido como sea posible. David Ricardo puede “manejar” muchos proyectos y actividades en cualquier momento dado.
David Ricardo pocas veces está satisfecho con el estado actual de las cosas; siempre está a la búsqueda de formas de cambiar y mejorar los sistemas métodos y resultados actuales. Para efectuar el cambio, David Ricardo concebirá planes y usará su energía, enfoque en la meta, facilidad verbal y carisma para influenciar y persuadir a la gente a estar de acuerdo con sus planes.
A David Ricardo no le gusta la rutina, prefiere tener mucha variedad en su trabajo y se adapta rápidamente a las tareas y situaciones cambiantes. Puede adaptarse a las necesidades de los demás, si éstas son claras.
David Ricardo es versátil, ágil y con frecuencia muestra potencial para el pensamiento imaginativo y creativo. Es muy intelectual y le gusta investigar los hechos. Necesita pruebas de apoyo.
David Ricardo tiene un fuerte interés por la gente y puede ser efectivo en las situaciones interpersonales. Muchos responderán positivamente a su estilo enérgico, extrovertido, entusiasta y espontáneo. También puede trabajar bien por sí solo en pensar y planear las tareas.
A David Ricardo le gusta tratar con desafíos difíciles en el trabajo. Es un individuo competitivo que quiere competir y "ganar".
Debido a su fuerte sentido de urgencia podría estresarlo los retrasos de trabajo y el hecho de tener muchos proyectos a largo plazo con los cuales tratar.





CONOCE TUS COMPETENCIAS MÁS DESTACADAS

DINAMISMO (35%)
Esta competencia ayuda a identificar si la persona es por naturaleza, dinámica, intensa e impaciente. Mide si es ansiosa por agradar a los demás y si se esfuerza para que las cosas se inicien, sigan adelante y se obtengan los resultados tan rápidamente como sea posible. Mide si se orienta a los resultados de forma dinámica, promoviendo el cambio y adaptándose rápidamente a las nuevas situaciones.
EXPEDITIVIDAD (34%)
Esta competencia ayuda a identificar si la persona es por naturaleza expeditiva. Mide si posee sentido de urgencia y se muestra impaciente en su deseo de producir resultados rápidos, si realmente disfruta la variedad en su trabajo cotidiano y se orienta a los resultados de forma dinámica, competitiva y tomando decisiones rápidas.
IMPLEMENTACIÓN (31%)
Esta competencia mide la orientación a las tareas, la habilidad de la persona para administrar y gestionar tareas respondiendo acorde a las normas y procedimientos correctos.

No hay comentarios: